lunes, 26 de enero de 2009

DeSdE cErO

bueno pues la semana pasada
fatal dios mio no keria ser yooo
jajaja pero kreo k ia estubo todo
paso por fin la semana
pufff
sigo con ana aaa empezare desde cero
no me abandona ya forma parte de mi vida
es mi kreadora,mi forma de decir no ala
comida....


weno ps graxias a rakel,ana y a todas las
princesas k me an apoyado...x
se k sin su apoyo no pudria seguir
adelante...

con mi novio todo de maravilla
pero ps ya 4 años con el ya es una casi
vida....


=S ultimamente estoy confundida ay un niño X
jajaja sin decir nombre k pufff tiene meses k
nose me trae pero u.u se k el solo me kiere
como amiga asi k ps nada serio jajaja
luegooo no le kiero fallar a mi bb k es genial
y la verdAd no se lo merece weno
ps me voy solo e exo una sola comida wiiii
ia no tengo la cara de hambrienta jajaja como otras vecess...


ana
hasme perfecta
dame la vida k deceo
con constancia
y empeño
se k lo podre lograr
ayudame a flotar
como una oja
en el aire
dame la oportunidad
de demostrarte
k puedo lograrlo
ana
acompañame
en mi sendero
de hoy para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario