lunes, 2 de marzo de 2009

pErdiEnDo ToDo

nenas el dia de hoy ando superr
depre y con ana me va peor
iba tannn bien pero
puez resulta k me pelie
en mi casa ia no stoy viviendo
ai :( me va de mal en peor

en estos momentos de mi vida
deseo k ana me abraze
pero no me abraza
y nose pork
princesa de hielo
sorry :( pero con eso de k estoy
viviendo con mis tios puff me vigilan
dia y noxe en fin espero esto cambie
si no :( ana me abandonara

escribiendo desde la uni
besos y abrazooss

kiero k ana no me deje :(

mia tampoxo


me siento toda una vakaa
diosss


me despido princesas
cuiidense
ok

las kiero muxisiisisisismo

2 comentarios:

  1. no te procupes princesa ya todo va a mejorar y dudo que ana te abndone solo porque le das la espalda un poquito, lo haces para protegerla si te vijilan no tenes opcion. bueno cuidate y besos.

    ResponderEliminar
  2. q mal princesa! no te vengas abajo, q pena todo lo q te esta pasando! pero intenta seguir, ana no te abandonara, ya vas a poder seguirla cuando las cosas se calmen, ella te espera!
    espero q estes mejor, cuidate linda
    besos

    ResponderEliminar