lunes, 9 de febrero de 2009

De FrAcAsO eN fRaCaSo


holas princezas el dia de hoy estoy deprimida note k subi un kilo soy una vaka enorme
gorda y estupida de por si soy una vakaaa y subir un kilo me trauma
estoy muy deprimida hoy me entere k al niño X ia tiene novia y eso me aguito totalmente
me devasto apesar k tengo mi novio, ese niño io lo super keria uuu era para mi mi super niño
pero kreo k todo cambiara..

me entere k antes k empazara nueztra super amistad hablo pestes de mi le dijo a mi novio k como se atravia a andar con una gorda como yo y eso es lo k me dio el tiro de gracia :( en fin nenas este dia me siento muy deprimida necesito abrazos,palabras de apoyo no kiero dejar a ana ella me a dado la confianza diganme como kito mis ancias de kerer comer soy una estupida vaka grande
supongo k es la depresion lo k me tiene asi pero mañana saldra el sol y entonces solo entoncess are
k se trage sus palabras una por una ia no lo kiero me dolio su comentario.

juro niñas k de aki a agosto todos estos estupidos kilos se van a ir denme apoyo nenas lo necesito
aora mas k nunca..


las kiero muxo muxo muxo ^^

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! No estés triste por ese tipo, no se lo merece. Si tienes mucha ansiedad y tienes que comer sí o sí ten a mano manzanas que sacian bastante y son muy sanas =P
    Un beso!!
    Tienes todo mi apoyo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. princesa... no estes triste por un hombre ke no supo valorarte... too cae en la imagen... y despues se preguntan porke estamos en esto...
    ademas tienes tu novio ke si te kere de verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita, no estes triste por un tipo q no vale la pena. Hay muchos otros niños beios que te hacen falta conocer y vas a ver q derepente entre ellos estará tu verdadero principe azul (parece q con el otro no andas muy convencida), no te desesperes x eso.
    Te consejo q ayunes o semiayunes y tomes te verde para q te de energía , a mi me funciona así!!!
    :)
    besitos y animoooooooo

    ResponderEliminar