domingo, 1 de febrero de 2009

ToDo ReLaX


weno ps ,aki todo relax,es domingo no e desayunado wii ia no me da ambre puff k bueno juju sigo con ana u.u mia kreo k mi gargnta ia me la irrito pero puez k mejor k ana esta conmigo todo relaxx en mi vida e cumplido mi meta del messs waooo nunca pense cumplirla mi prox meta del mes son 69 kilitos no me kieroo pesar asta la mitad del mes pork como todos tengo miedo a la vascula jajaja... grax a las princesas k me an agregadoo,graxx por su apoyo rakell grax nena una vez mas, ana,karla graxx....

si alguien sabe k ejercicio es bueno para bajar mis horrorosas piernas k las odio =S me o k es bueno pork e notado k aiii es dnd masss grasa tengo nooo puaggg ...

3 comentarios:

  1. Ola linda!!
    ...Pronto llegarás a tu meta ^^

    Gracias x seguir mi blog, el pobre es recién nacido xD

    Xa las piernas creo k lo mejor la bicicleta, spining =)

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa: seguro que pronto llegaras a la meta, y es mejor que te peses seguido, asi si has engordado lo sabras antes. Para las piernas yo creo que lo mejor es la bicicleta, caminar o correr y la natacion.
    un besito y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. hoollaa priinceesz km zthaz??
    haaaa pzz k bueno k ahoriitha zthez bn..ii ojala kumplaz thoo0daz thuz methaz..
    anniimoo0z priincess...thodo se puede
    bezoo0z

    the ziigo

    bye

    ResponderEliminar